DEFEM
Buscamos fomentar la ética entre competidores, incentivando el juego justo, entregando apoyo técnico y legal para el emprendedor que ha visto vulnerado sus derechos al momento de emprender, o también para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo empresarial.
Listado de 33 documentos de interés para todo emprendedor: Relacionados a distintas temáticas jurídicas. Validados para la descarga y llenado simple con datos del emprendedor para el uso cotidiano.
Corporativos
Laborales
Propiedad Intelectual
Red de abogados pro-emprendimiento homologados por DEFEM, que prestan servicios jurídicos remunerados a emprendedores derivados por DEFEM. Con acceso a tarifas preferenciales y facilidades exclusivas.
Descarga la versión digital del Manual de Defensa del Emprendedor del DEFEM.
Vinculamos y articulamos el ecosistema emprendedor, la academia y el mundo privado para defender la libertad para emprender.
Mecanismo de solución de conflictos colaborativo y alternativo a los procesos convencionales. Para Cualquier dificultad o controversia entre emprendedores, un mediador ayuda a las partes a negociar y conciliar en busca de la mejor resolución, evitando ir a juicio.
¿Tienes dudas legales y necesitas orientación? Respondemos consultas jurídicas para emprendedores. Escríbenos a defem@asech.cl

89%

DE LOS EMPRENDEDORES
PREFIERE UNA SOLUCIÓN VÍA MEDIACIÓN

87%

DE LOS EMPRENDEDORES
HA SUFRIDO UNA VULNERACIÓN DE DERECHOS

57%

DE LOS EMPRENDEDORES
LA HA SUFRIDO MÁS DE UNA VEZ

100%

DE LOS EMPRENDEDORES
HAN LOGRADO UNA SOLUCIÓN