ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Noticias Defem
NOTICIAS
Diseña tu Año con Éxito junto a WoomUp
Con el objetivo de seguir potenciando las carreras profesionales de las mujeres y líderes de negocios, WoomUp te invita a su encuentro anual para vivir una experiencia única de mentorías y networking.
pc-1207834_1920.jpg

En el evento Diseña tu Año con Éxito podrás conocer a la comunidad WoomUp, inspirarte en los testimonios de sus destacadas mentoras y a potenciar tus estrategias de networking. También, se lanzará nuestro programa WoomUp Emprende y conocerán más sobre la Academia MentorUp. El evento es gratuito, sólo debes pedir tus tickets haciendo click aquí.

Al evento asistirán destacadas mujeres líderes de negocios como Alejandra Mustakis, presidenta de la ASECH, Soledad Ovando, Gerenta del Banco Estado, Francisca Varela, Premio INSPIRATEC 2017 y Carolina Echenique, Fundadora de Tika. Ellas junto al destacado grupo de mentoras WoomUp, te guiarán y ayudarán a diseñar tu carrera profesional y potenciar tus negocios para este año. En la jornada podrás participar de una actividad donde tendrás contacto directo con las mentoras que te ayudarán a identificar cuáles fueron tus logros del año pasado y cuáles son tus metas para este.

¡Ellas estarán en todo momento para guiarte! Además, WoomUp preparó una entretenida actividad de speed networking donde aprenderás a desarrollar tu pitch y a hacer networking efectivo. Esta actividad te ayudará a generar posibles contactos y alianzas para tu negocio, además de ampliar tus redes de contacto para obtener mejores oportunidades en tu carrera profesional.

Detalles del encuentro anual Diseña tu Año con Éxito junto a WoomUp:

-Fecha: Miércoles 21 de marzo

-Ubicación: Teatro IF Italia, Francisco Bilbao #465, Providencia

-Hora: 17:30 a 19:30 -Entrada: Liberada, solicita tus tickets aquí

¿Aún no conoces sobre WoomUp Emprende?

El programa de mentorías personalizadas donde tendrás una mentora principal que te guiará en el proceso y mentoras especialistas que te ayudarán en las necesidades específicas de tu negocio. Además, tendrás acceso a eventos, nuestra plataforma, talleres de formación y mucho más. Infórmate y postula aquí.

Miércoles 14 de Marzo de 2018