ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Noticias Defem
NOTICIAS
Comunicado Oficial
Nota web comunicado 2019_10_14.jpg

Informamos que, a partir del 26 de septiembre del presente año, el Grupo de los 100 (en adelante el “G100”), que nació como un proyecto al interior de la Asociación de Emprendedores de Chile - ASECH A.G. (en adelante la “ASECH”), tomará un rumbo independiente de esta última, con el objetivo de transformarse en una institución con personalidad jurídica propia y con total independencia de ésta, denominada Corporación G100 de Apoyo al Emprendimiento.

 

El G100 nació como un proyecto cuyo principal objetivo fue crear una red de emprendedores y otros actores del ecosistema del emprendimiento, que apoyaran a la ASECH en su objetivo de hacer de Chile el mejor país para emprender de Latinoamérica, aportando con recursos a la ASECH y generando iniciativas de apoyo para los emprendedores, de manera de acelerar en conjunto el crecimiento de los socios de ASECH y los beneficios para éstos.

 

Durante más de un año de gestión, el proyecto G100 aportó recursos a la ASECH e impulsó el primer Campeonato de Emprendimiento, que luego se transformó en el Programa de Televisión denominado “Nada te Detiene”, transmitido por TVN, entre otros logros.

 

Tanto ASECH, como el equipo que lideró el proyecto G100, se agradecen mutuamente la oportunidad de haber podido trabajar por el emprendimiento y se desean el mayor de los éxitos en su futuro como dos instituciones independientes, para que sigan aportando al desarrollo del ecosistema emprendedor chileno, para hacer de Chile el mejor país para emprender.

 

Si tienes alguna consulta sobre esta información puedes contactarnos a socios@asech.cl.

Lunes 14 de Octubre de 2019