ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Noticias Defem
NOTICIAS
Asech y Rappi se unen para abrir un nuevo canal de venta a los emprendedores
La alianza busca abrir a los emprendedores y pymes una nueva alternativa para llegar a sus clientes y generar ventas en el marco de la emergencia sanitaria.
Noticia---Rappi-alianza.jpg

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y Rappi se unen para potenciar los negocios de emprendedores y pymes. Esto, apoyándolos en la apertura de un nuevo canal de ventas para llegar a más clientes, a través de la tecnología.

 

Gracias a este beneficio, exclusivos para socios de Asech, los negocios emprendedores y pymes que se inscriban tendrán presencia en la app de Rappi, con una tarifa especial en la comisión. En la aplicación también dispondrá de un botón diferenciado para los asociados de Asech.

 

A lo anterior se suma una campaña de marketing diferenciada para todos los emprendedores, socios de Asech, que estén en la app de Rappi, un ejecutivo comercial dedicado a ellos. Finalmente, el montaje de las tiendas a la plataforma estará a cargo de Rappi.

 

La presidenta de Asech, Alejandra Mustakis, destaca que “en el contexto en que estamos viviendo, son miles los emprendedores que están buscando alternativas para seguir vendiendo y salir adelante con sus negocios. Creemos que esta es una gran oportunidad y que esta alianza con Rappi les permitirá apostar por un nuevo canal de ventas y llegar a más clientes”.

 

“La modalidad de delivery hoy es muy útil para aquellas personas que están en cuarentena, o que están tratando de restringir sus traslados y de esta manera pueden continuar accediendo a determinados insumos básicos u otros productos”, añade Mustakis. 

 

Inscripciones en https://rappi.typeform.com/to/jonYb7?user_id=xxxxx

 

El beneficio es exclusivo para los socios de Asech. Todos los emprendedores que quieran ser socios del gremio pueden inscribirse de manera online en www.asech.cl.

Jueves 7 de Mayo de 2020