ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Noticias Defem
NOTICIAS
Información sobre la dirección ejecutiva de Asech
A partir del 1ero de julio, Soledad Ovando dejará su cargo de directora ejecutiva del gremio, para integrarse al equipo de BancoEstado,
Nota-adios-soledad.jpg

A nuestros socios,  

La Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, informa a sus socios que a partir del 1ero de julio, Soledad Ovando dejará su cargo de directora ejecutiva del gremio, para integrarse al equipo de BancoEstado, asumiendo los importantes desafíos de acercar la entidad a las pymes del país que hoy viven un complejo momento.

Desde el equipo Asech agradecemos el trabajo de Soledad en la asociación, con su experiencia de más 20 años en BancoEstado y, particularmente, en el segmento de microempresas,  aportó una nueva mirada al quehacer de la asociación, a nivel del desarrollo de políticas públicas, financiamiento de las pymes, y también, siendo un gran avance en cuanto a la profesionalización y la gobernanza del gremio.

En este tiempo, donde formó parte del equipo ejecutivo,  destacó por su capacidad de diálogo, de generar consensos, y su liderazgo  que pudo desplegar en los últimos meses en la Mesa Económica de Apoyo a las Mipymes, convocada por Asech, Conapyme y la Multigremial Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria que ha afectado fuertemente a las pymes y emprendedores del país, a fin de avanzar en propuestas concretas. Y también, en una serie de políticas públicas que se impulsaron en el marco de su administración.

Agradecemos también el amor, el cariño y la sencillez que puso en cada acción liderando el gremio, impulsando siempre el diálogo entre las partes, la necesidad de alcanzar acuerdos con empatía, escucha y respeto al prójimo, poniendo como centro de su atención siempre al ser humano y al emprendedor más necesitado en sus acciones, trabajando por hacer de Chile un país que promueve la igualdad de oportunidades y la justicia. Su compromiso, capacidad ejecutora y ejecutiva, y el valor por el trabajo duro, serán espacios que siempre recordaremos como gremio.

Le deseamos éxito en esta gran tarea, en la que sin lugar a dudas seguiremos colaborando y trabajando juntos para sacar adelante a nuestras pymes.

 

Asech.

Viernes 26 de Junio de 2020