ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Noticias Defem
NOTICIAS
Se sumaron nuevos 3 directores
¡Equipo completo!: Consejo General Asech recibe a sus nuevos integrantes
Los emprendedores Dominique Rosenberg, Paula Valverde y Paulo Rosales se unen al equipo dirigido por Marcos Rivas, presidente de Asech.
Noticia---Nuevos-CG.jpg

En las elecciones realizadas en diciembre de 2020, asumió como nuevo presidente, Marcos Rivas. Asimismo, el consejo general renovó a cinco directores. Por lista abierta ingresó al equipo María Elba Chahuán, Francisco Goñi y se mantuvo Humberto Salinas; mientras que por la lista cerrada propuesta por el ex Consejo General ingresaron Constanza Vásquez y Carlo D’Agostino.

 

Hoy, al Consejo General se integran tres nuevos directores, Dominique Rosenberg, Paula Valverde y Paulo Rosales. Quienes llegan a reemplazar a los directores que presentaron su renuncia recientemente por distintas motivaciones personales.

 

Dominique es Gerente Comercial de Empresas DBS CHILE es emprendedora y extenista. Fue campeona nacional de tenis hasta los 18 años y luego becada en la universidad de Miami. Estudio en Estados Unidos, es madre de 3 hijos. El año 2005, creó su primer emprendimiento D’Beauty Spa, y al año siguiente formó Beauty Supply, empresa dedicada a la distribución de productos de belleza de uso profesional. Con una amplia gama de productos enfocados al uso profesional, cosmetólogas, peluquerías, spas y centros de belleza; obtuvieron la representación de reconocidas marcas internacionales. Hoy tienen la representación de 35 marcas y el desarrollo de 4 marcas propias.

 

Paula Valverde es Gerente General en Grupo Limonada, reconocida empresa que se dedica al diseño y comercialización de vestuario infantil femenino para niñas entre 4 – 8 años, con un concepto único y de alta calidad, han logrado abrir más de 26 tiendas a nivel nacional.

 

Paulo Rosales es emprendedor, padre de 7 hijos e Ingeniero Comercial UC. Ha Trabajado en empresas chilenas y americanas y ha emprendido en más de una ocasión: Wine House, Pro Talento (Otec) y Go PlanBe, son su actividad hace tres años. Además, ha participado en Tomate, consultora de gobiernos corporativos.

 

Le damos una cordial bienvenida al gremio a estos grandes profesionales, que sin duda, serán un tremendo aporte para el emprendimiento de nuestro país y que se suman a partir de este lunes en sus labores junto al resto de los consejeros generales Asech.

 

Domingo 24 de Enero de 2021