ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Noticias Defem
NOTICIAS
Por Catalina Loaiza Z
Sence Biobío y directiva regional de Asech Biobío firman convenio de colaboración
Durante la reunión online, algunos de los temas que las autoridades conversaron fueron el programa de capacitaciones dirigidos a trabajadores, dueños y socios de empresas “Despega Mipe”, la oferta programática de cursos en línea para emprendedores/as y trabajadores y las postulaciones al Subsidio al Empleo en sus línea Regresa y Contrata.
139154893_1779516695560390_3332593577639074959_o.jpg

Por Catalina Loaiza Z.

 

Sence Biobío y la directiva regional de Asech Biobío se reunieron por primera vez para firmar un convenio de cooperación, que incluye una alianza con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y que busca apoyar a los emprendedores y trabajadores de la región. 

 

A la reunión asistieron el director de Sence Biobío, Óscar Aliaga; Remberto Valdés, presidente regional de Asech; Juan Alberto Fuentes y Simón Canata, consejeros de Asech Biobío y ejecutivos de Sense. 

 

“Estamos muy satisfechos con esta alianza que tendremos con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. Esta magnífica institución que es Sence va a poder traspasar a través nuestro una serie de beneficios muy importante para los asociados, que les van a permitir emprender y mejorar los negocios, reconvertir empleos, obtener subsidios para los trabajadores, capacitarse y ganar conocimientos, así que estamos realmente muy complacidos con la reunión”, comentó Remberto Valdés, presidente regional de Asech Biobío. 

 

Miércoles 27 de Enero de 2021