ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Noticias Defem
NOTICIAS
La Corporación Construyendo Mis Sueños ha buscado apoyar a micro y pequeños empresarios a través de capacitaciones, desarrollo de programas, transfiriendo e incrementando las capacidades de gestión y uso de tecnologías. Dentro de sus programas está “Emprende Bien!” un Programa de cursos online, desarrollado por Construyendo Mis Sueños y la Universidad de Chile, financiado por CORFO.
La importancia de capacitarse en el emprendimiento
post generales-02.jpg

Comenzó el pasado 10 de marzo, pero sigue abierto para todo el público en el siguiente enlace: https://linktr.ee/cmsemprende. Los cursos cuentan con una totalidad de 8 expertos que irán guiando el proceso de aprendizaje.

Entre los beneficios se encuentran: flexibilidad horaria, ya que estará disponible las 24 horas del día, material complementario de las clases, profesionales expertos en las distintas materias, sesiones de networking, formación de redes y contactos en el ecosistema emprendedor y mucho más.

El programa además se imparte de manera gratuita y se puede optar a una certificación de la Universidad de Chile mediante pago, luego de finalizar los cursos.

Para participar solo debes tener al menos una idea de negocios o estar iniciando tu emprendimiento. Inscríbete siguiente link https://linktr.ee/cmsemprende.

Martes 20 de Abril de 2021