ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

¡Consígue nuevos clientes! 6 meses gratis en red de negocios para PYMES


6 meses de suscripción a Blizuu con plan ilimitado gratis

Visitar sitio web

Las Perdices 0123 C 4 La Reina

Las pequeñas y medianas empresas tendrán una nueva vitrina virtual nacional e internacional para promocionar vender productos.

Las empresas podrán publicar sus productos, generar ofertas, solicitudes, cotizaciones, órdenes de compra, mantenerte informado de las novedades que se generen y sus ofertas.

No hay comisiones de ventas, los acuerdos comerciales son entre empresas sin intermediarios.

Beneficio especial para Socios del Club ASECH y ASELA. 6 meses de suscripción a Blizuu con uso ilimitado.



Valor normal: 200 USD mensuales

Valor Socio ASECH: Primeros 6 meses gratis

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS