ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

20% de Descuento en comisión de Factoring durante el primer año


Becual es una plataforma que conecta a PYMEs que necesitan financiamiento con personas que tienen ahorros y quieren invertirlos.

La idea final es simple: que las empresas paguen menos y las personas ganen más.



Becual cobra un 0,5% + IVA sobre el monto total de los documentos transados. A esta comisión se hace efectivo un 20% de descuento para todos los socios de ASECH.

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS