ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

Tu pagina web auto-administrable con cuentas de correo solo por $9.990 - Fastweb


SITIO WEB PLAN PLATINO



Tiempo de Entrega del Sitio Web Terminado: 30 - 40 días
Plantillas para diferentes tipos de sitios web incluidos sitios para venta online (tienda virtual)
Dominio NO Incluido
Hospedaje Incluido  (Plan Profesional), hasta 10 cuentas de correo electrónico.
Diseño Web compatible con dispositivos móviles
Página de Inicio
Página de “Nosotros”
Página de “Productos” 10 productos máx. (subimos nosotros, el resto puedes subirlo con panel autoadministrable)
Página de “Servicios”
Formulario de Contacto
Galería de Imágenes (hasta 10 imágenes incluye la entrega del sitio pero usted puede agregar más con PANEL FACIL)
Integración con Google Maps
 Hasta 20 secciones de contenido a definir
Integración con las redes sociales (Facebook, youtube, twitter, otras)
Video en la web
Panel de Control Autoadministrable llamado PANELFACIL para que usted agregue, edite o actualice su sitio web a gusto suyo.
BLOG 100% Auto Administrable
Actualizaciones: Ilimitadas con PANELFACIL (incluye capacitación)














Anualmente se debe cancelar $65.000 a FastWebChile Limitada por concepto de alojamiento web del sitio y cuentas de correo electrónico. Este pago se realiza 12 meses después de la compra .
Una vez que la página web se ha confeccionado con la información entregada por el propio cliente, se acepta por una única vez cambios en detalles menores y no se harán modificaciones profundas en la página.  Si desea cambios más profundos porque decidió cambiar lo que nos había enviado tendrá un costo de $30.000.

Las modificaciones en la página se harán solo si la factibilidad de nuestro producto lo permite.-
Para comenzar a trabajar en el sitio web es el cliente quien debe proporcionar la información necesaria que se debe ingresar al sitio además de fotos o videos.

 

El producto no es una página web de desarrollo si no que una página web que se hace en plantillas predefinidas y que se completa con la información que se le solicita en este mail. Al indicar esto queremos decir que no se puede solicitar hacer trabajos especiales que son parte de un desarrollo.-  Esta página web es de alta calidad y es ajustable a dispositivos móviles como celulares o tablets, junto a la página se le proporcionan cuentas de correo corporativo para que su empresa sea más respetable al usar correos de la empresa.

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS