ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

Hasta 10% de descuento en Escolta para Trámites Bancarios, Violencia Intrafamiliar, Testigos - API Chile


Entre un 5 y 10% de descuento

Visitar sitio web

Huérfanos 1160 Of. 706 Santiago

Valparaíso / Región Metropolitana / Libertador Gral. Bernardo O’Higgins

Escolta para Trámites Bancarios: Trata de un acucioso trabajo de inteligencia con días de anterioridad, para ver las vías de escape, lugar donde se efectuara la transacción, delincuentes habituales, afluencia vehicular y peatonal, policías cercanas, seguridad ciudadana. Esto se hace desde la casa del cliente u oficina usando métodos de vigilancia y protección con anillos de seguridad.

Violencia Intrafamiliar, Testigos: Protección del cliente para la concurrencia a tribunales de justicia o en el cumplimiento de medidas cautelares en el cual este en riesgo su integridad física, como también a los testigos por una causa judicial.

Protección Profesional por Ex Oficiales en retiro de la pdi.
Operaciones de Inteligencia e Investigación y de Apoyo Electrónico.

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS