ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

Contabilidad y precios a tu medida - Beach & Asociados


Descuentos en tarifas de 50 %

Visitar sitio web

Avda. Irarrazaval 2401 oficina 1123, Ñuñoa

Valparaíso / Región Metropolitana / Libertador Gral. Bernardo O’Higgins

Si llevas tu contabilidad con nosotros, podrás acceder a un descuento de un 50 % por los primeros tres meses, tiempo en el cual tú podrás evaluar si nuestro servicio se acomoda a tus requerimientos.

Si aún no te has constituido como empresa y lo quieres hacer, te podemos asesorar en el proceso y realizar tu iniciación de actividades de manera gratuita.

A demás si nos refieren con otras personas, podrás acceder a otros beneficios de descuentos.

Tarifas flexibles, acompañamiento permanente en las instalaciones del cliente, seriedad y responsabilidad al brindar el servicio.

Descuentos en tarifas de 50 %, así como también, beneficios por referidos, gestión gratuita en constitución de sociedades e iniciación de actividades

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS