ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

25% de descuento en todos los servicios - Virtualis



25% de descuento en todos los servicios<br>

Visitar sitio web

¡Bienvenido a la era virtual! Sólo por ser socio de la ASECH, obtienes este descuento en nuestros servicios! Aprovecha y relájate en nosotros, no lo tienes que hacer todo solo!
Te ayudamos a lanzar tu mipyme, con su gestión y a postular a fondos, así como a negociar con empresas del exterior. O si quieres importar o exportar, gestionamos tus embarques y vemos toda la logística. También podemos vender tu producto o servicio y ayudarte a insertarlo en el mercado. Y todo esto sin necesidad de contratar personal o disponer de espacio físico, ya que contratas un servicio! ¿Qué mejor? ¡Bienvenido a la era virtual!

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS