ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

15% de descuento en tarjetas de presentación virtuales - Tarjeta Digital Virtual


Todos hemos tenido en nuestras manos una tarjeta de presentación o de visitas de papel, ¿verdad?

Bien, estoy promoviendo un servicio de tarjetas digitales virtuales (TDV).

Imagina poder innovar y reemplazar la vieja tarjeta de papel… que se pierde… se tira a la basura… o queda en el fondo de algún cajón… sí, reemplazarla por una versión moderna en formato digital que nos permite entregar nuestros datos de contacto, y además, informar sobre nuestros logros o servicios profesionales usando todos los recursos de multimedia disponibles para hacer marketing personal o corporativo.

Una TDV es un mini sitio web, de bajo costo, diseñado especialmente para posicionarte como profesional en un formato moderno y atractivo. Tu TDV y tu sitio Web son complementarios, pues ambos tienen objetivos de comunicación muy diferentes.

Beneficios:

Juntos construimos tu tarjeta digital virtual con el mensaje que quieres entregar al mundo. Totalmente personalizada.
La TDV puede estar orientada a la persona como personal branding, o bien, a una empresa.


Muy fácil de compartir, presencialmente o a distancia. Vivimos en un mundo globalizado, conectado en tiempo real sin fronteras, donde los celulares son el principal medio de navegación por internet.


La tarjeta digital se adapta perfectamente a todo dispositivo como celular, tablet, phablet y computadores de escritorio.


Compartes información precisa y relevante para darte a conocer como persona y profesional, y/o como empresa con productos, servicios, una visión, misión y valores.


Es una herramienta de marketing muy poderosa por la efectividad de usar imágenes y videos.


¿Cambiaste de dirección postal, número de teléfono o email? Ahora tu tarjeta estará siempre actualizada.


Caminamos a un mundo más ecológico. Ayudamos al ecosistema salvando muchos árboles.


Te presenta ante tu cliente de forma moderna, atractiva y como una persona innovadora... característica básica de todo emprendedor.


La TDV se puede compartir a través de un código QR, fácil de leer con una app de celular, código que puedes adjuntar a tus produtos, avisos, sitios web, pie de firma en emails... incluso en tu antigua tarjeta de presentación de papel. Te encontrarán aunque no estés presente.


Tu tarjeta digital se comparte entre personas realmente interesadas en tu nicho de mercado. Penetras en un mercado altamente segmentado.


No necesitas conocimientos de programación, diseño gráfico, ni tampoco administrar la implementación de un sitio web. Tú solamente compartes tu TDV.
Se puede integrar con servicios adicionales de email y video marketing.


y mucho más...

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS