ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES
Telecomunicaciones |

20% de descuento en plan central virtual por los 3 primeros meses - Call IP


20% descuento plan Central Virtual por los 3 primeros meses.

adminchile@callip.cl

Visitar sitio web

San Pio X 2460, oficina 1603, Providencia

Nacional

FUNCIONALIDADES DEL SERVICIO.

Contestador IVR: Las llamadas entrantes llegan a un mensaje de bienvenida que los invita a digitar el anexo del área de su empresa relacionada con el motivo de su llamada.
Voice Mail: Mediante el Voice Mail, las personas que llaman a su empresa tendrán la posibilidad de dejar mensajes grabados que luego serán enviados por mail a la persona que Ud. designe para recibirlo.
Llamadas en Cascada: Si una llamada ha sido contestada por una persona en su anexo, es posible definir un tiempo máximo para que esa llamada deba ser atendida. En caso contrario, la central virtual le permite traspasar dicha llamada a otro anexo, de acuerdo a sus indicaciones.
Transferencia de llamadas: Todos sus empleados pueden hacer transferencias de llamadas entre los anexos de su empresa, de manera de no perder la comunicación con su cliente en caso que necesite derivarlo a otra persona dentro de su empresa.
Desvío de llamadas: Es posible programar la central IP para que dada una situación en dónde ninguna persona conteste una llamada entrante, la llamada sea dirigida a un número de teléfono que Ud. defina (por ejemplo, su celular).
1 Numero Nacional: Nuestros planes incluyen la posibilidad de que Ud. defina el número telefónico que más le acomode.
Todos pueden llamar: Todos sus empleados pueden hacer llamados al mismo tiempo.
Bajo costo de inversión: No es necesario comprar servidores ni centrales dado que el servicio está virtualizado en nuestros servidores, lo que implica que la solución solamente pasa por contratar un plan mensual con nosotros, en función de la cantidad de anexos o internos que necesite.
Teléfonos transportables: Puedes llevar tu línea/anexo telefónica a cualquier parte del mundo, solamente conectándolo a un punto de red.
Costo de Alta y Configuración $25.000

RESTRICCIONES

 


Equipos se envían configurados, ya que son de fácil instalación. Visita dentro de la región Metropolitana 1 UF.
Costo de Alta y Configuración $25.000
Visitas de diagnóstico sujetas a disponibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Restricciones


DESCUENTOS RELACIONADOS