ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

10% de descuento en venta de cajas chinas, cilindros ahumadores y parrillas - Mr. Grill


10% de descuento

Visitar sitio web

,

Caja China


Una Caja China o Caja Grill (nombre en Chile) es una caja rectangular cuyo interior está revestido  de acero  y  su exterior está recubierto con planchas de madera, la cual se cierra con una tapa de metal, para atrapar el calor que se produce por carbones o leños que se ponen en la parte superior de esta tapa, con el fin de transmitir calor desde arriba hacia abajo, al revés del asado tradicional,  convirtiendo de esta manera a la Caja China o Caja Grill, en un horno a carbón - gratinador - portátil, fácil de llevar a todos lados debido a que prácticamente es un cajón.

Otra característica de la Caja Grill es que sobre la tapa de metal se puede poner una parrilla, de manera que, simultáneamente, puedes hacer un asado tradicional en la parte superior de la Caja y un “asado a la Caja Grill” en la parte de abajo de ésta.  En éste versátil y novedoso artefacto se puede cocinar cualquier tipo de alimentos, especialmente, carne de chancho (costillares), cuyo sabor y textura es única debido a que la carne queda jugosa, crujiente y tan suave que inclusive se puede cortar con un plato. Otras carmes que quedan muy bien y exquisitas son el pollo, cordero, pescado y carnes de vacuno como la plateada, asado de tiras, entre otras.

Existen 4 tamaños (chica, mediana, grande y extra grande) cuyos precios fluctúan desde los $79.990 hasta los $599.990, dependiendo del material (galvanizado o acero inoxidable) y del tamaño.

 

Cilindro Ahumador


El cilindro ahumador es un artefacto hecho con un tambor metálico, en cuyo interior, existe un soporte circular de acero del que cuelgan ganchos para enganchar distintos tipos de carnes en especial costillares, pollos, embutidos  y pescados, entre otras.

Los cilindros ahumadores, funcionan a carbón o a leños, los cuales se colocan en su parte inferior. El humo y calor producen que las carnes se pongan suaves y con un especial sabor ahumado. El Cilindro, además posee una tapa con chimenea para concentrar el calor. En su interior, también se coloca una rejilla de protección cuya función es prevenir que la carnes caigan a las brasas cuando, circunstancialmente, se desprendieran de sus ganchos.

Existen 3 tipos de tamaños (chico, mediano y grande) cuyos precios fluctúan desde los  $119.000 hasta los $349.000 dependiendo del material (fierro, galvanizado o acero inoxidable) y del tamaño.

 

Parrilla


Además de “Cajas Grill” y “Cilindros Ahumadores”, esta tienda virtual tiene a disposición para  sus potenciales clientes, Parrillas Tipo Argentinas  Premium” a carbón (medidas 60x40), hechas de fierro y acero inoxidable, las cuales poseen características especiales tales como:

Rejilla parrillera en ángulos (V) .
Regulador de altura con manivela frontal.
Canaleta receptora de grasas.
Receptáculo de cenizas desmontable.
Parrilla desmontable para colocar en quincho.

 

Si no sabes lo que es una caja china o un cilindro ahumador , haz click aquí

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS