ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

33% de descuento en ERP Odoo SAAS por el primer año - Blue Minds


33% de descuento en el plan anual

Visitar sitio web

Nueva York 17, Oficina 201

Contrata nuestro plan de ERP as a Service por 1 año y obtén un descuento de 33%.

Aprovecha las ventajas de poder administrar tu negocio sobre un software de administración sólido, robusto e internacional a precio de PYME!

¡Sin restricción de módulos y sin restricción de usuarios!

Ya sea que necesitas sólo tener un punto de ventas, o quieres aprovechar las ventajas de un CRM, e-Commerce, Contabilidad, Compras, Ventas, Facturación Electrónica, Remuneraciones, Manufactura y más, ten a a tu disposición todo el ERP, pagando sólo por un servicio.

Ya no es necesario incurrir en inversiones de servidores, ni contratar personal especializdo para la instalación, mantención y soporte de un software de adminsitración, sólo con un computador con acceso a internet, administra tu negocio desde donde sea que estés.

33% de descuento en el plan anual, contrata el Plan de UF 3/mes a sólo UF 2/mes sólo por ser socio ASECH

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS