ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

20% de descuento en ERP 100% Cloud - Maximise


Enfoque integrado entre la implementación de sistemas y la reingeniería de procesos de negocios, basado en nuestra experiencia. Permite modelar fácilmente los procesos de negocio. Metodología escalable y modular (crece junto a las demandas del cliente). Plan de trabajo basado en resultados.
Nuestras instalaciones y equipos de profesionales, nos permiten proveer servicios de software de gestión empresarial de alta calidad para empresas de distintos rubros y tamaños, con funcionalidad y tecnología solo encontradas en software de clase mundial.


20% Descuento para socios ASECH, evaluaciones y presentaciones completamente Gratuitas. Con sus requerimientos, ideamos y modelamos un proyecto apropiado para su empresa.

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS