ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

20% de descuento en Mediación Intralaboral - Psico Consulta


20% de descuento y valores preferenciales

Visitar sitio web

Alcázar 286 Oficina 304 - Rancagua

Valparaíso / Región Metropolitana / Libertador Gral. Bernardo O’Higgins / Maule

Dentro de los conflictos entre compañeros de trabajo, el dicho “remar para un mismo lado” es sumamente aplicable. Supongamos que los miembros de una organización están en un bote, tres de ellos reman hacia el sur, uno decididamente al norte y dos se niegan a remar por no sentir que se avance en absoluto, ¿Cómo llegar a acuerdo? Estos conflictos requiere mediación.
El conflicto entre miembro de una organización, influye negativamente en el clima laboral y repercute en el servicio otorgado a sus usuarios/clientes.

Dado que el conflicto se genera al interior de la organización, es fundamental que la mediación se realice por profesionales externos a esta, otorgando objetividad y confidencialidad al proceso.

Mayor información del servicio en: http://www.psicoconsulta.cl/servicios/mediacion/

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS