ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES

Descuentos en Coaching, Selección, Seminarios y Administración de personas - Combat-Decision


Esperamos ser un aliado estratégico para las empresas en su administración del capital humano, direccionando los esfuerzos de estas, para gestionar sus perfiles de cargo y todo lo relacionado con la administración de un pilar estratégico y decisivo como son las personas.
Las personas que tengan conciencia de que no sólo los conocimientos técnicos son garantía de buenos resultados y que además se requieren competencias emocionales, conductuales y comunicacionales para lograr los objetivos personales y laborales, lograrán su máximo potencial.

¿En qué somos buenos?



Comunicación, Trabajo en Equipo y Liderazgo
Toma de Decisiones en escenarios complejos

¿Qué necesidades satisfacemos?



Aumentamos el rendimiento de los colaboradores. ¿Cómo?

Charlas
Seminarios
Coaching
Asesorías
Simulador
Selección
Administración de capital humano.



¿En qué nos diferenciamos?



Continuamos realizando nuestras operaciones y entrenándonos en la Toma de Decisiones y Trabajo en Equipo.
Somos únicos en el mercado con el ALP (Advanced Leadership Program), simulación de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Toma de decisiones.
Visión de pilotos

Damos una visión diferente, producto de nuestro entrenamiento y experiencia.



Para los socios de ASECH los descuentos son



Coaching 15%.
Seminarios 20%.
Selección y Administración de personas 15%.
Programa de Liderazgo con simulador 5%.

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS