ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES
Productos Financieros |

50% de descuento para automatizar tu cobranza - Duemint


50% de descuento

Visitar sitio web

-

Pon tu cobranza en piloto automático en menos de 5 minutos:

Con Duemint rápidamente podrás ver las facturas que han sido pagadas, las que están por vencer y las facturas vencidas. De esta forma podrás dirigir de mejor manera tus esfuerzos.
Con Duemint tus clientes mejorarán un 70% su efectividad de pago. Esto se traduce en menos atrasos y mayor crecimiento para tu empresa.
Duemint se hace cargo. Tú enfócate en hacer crecer tu negocio  y deja que Duemint se encargue de hacerle seguimiento a todos tus clientes y facturas hasta que entren los pagos.
A través del portal de clientes de Duemint, tus clientes podrán ver y realizar todo en un mismo lugar. Cómodo, claro y rápido.

Para todos los socios de ASECH tenemos un 50% de descuento durante los primeros 3 meses. Puedes probar la plataforma totalmente GRATIS durante 14 días.

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS