ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES
Servicios Contables |

10% de descuento en arriendo de oficina virtual - AntofaOffice


El plan básico incluye:
Atención de clientes
Dirección tributaria y comercial
Servicio de recepción de llamada
4 horas mensuales de uso de la sala de reuniones que cuenta con pizarra, un proyector, wifi, telefono fijo, aire acondicionado y acceso a la cafetería.
Servicio de correspondencia
Llamada locales ilimitadas
Estación de trabajo
Servicio de impresión, fotocopiado y scanner
Asesoría (Creación de empresa en escritorio empresas y copia de certificados; Inicio de actividades por internet; obtención de e-RUT; inscripción en el sistema de facturación de SII; y gestión de compra, instalación, respaldo y centralización de certificado digital)
Consultoria en contabilidad básica (Se le enseña a hacer la primera factura y a llenar los libros de compra-venta digitales.)

 

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS