ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES
Servicios Contables |

34% descuento - Los primeros 3 meses de servicio - Contador en línea


34% descuento - Los primeros 3 meses de servicio

contacto@contablepyme.cl

Visitar sitio web

Carvajal 660, La Cisterna

Valparaíso / Región Metropolitana / Libertador Gral. Bernardo O’Higgins

CONTADOR EN LÍNEA nace para potenciar el crecimiento de los micro Emprendedores en Chile, porque entendemos que cada emprendedor necesita el apoyo profesional en su Contabilidad e impuestos, para no incurrir en multas. Contador en Línea llegó para ser el verdadero aliado del emprendedor. Esto te permite ahorrar, tiempo y dinero, y al mismo tiempo aprender sobre contabilidad y administración de tu emprendimiento.

Al ser parte de ASECH aprovecha un 34% de descuento en los tres primeros meses de servicio (Valor ref. 1.099 UF mensual $30.000 aproximado).

*Al mes cuarto servicio a valor normal.

Restricciones

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS