ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES
Medios Digitales | Prensa |

Desde 10% de descuento en plataforma de gestión de prensa ZimplePR


Plan sin contenido: El cliente es responsable de cargar la información que se difundirá entre los periodistas en los medios. Debe ser información completa, que de igual manera se someterá al proceso editorial para darle el formato adecuado para prensa. Debe elaborar un contenido mensual y cargarlo a la plataforma para ser gestionado. 
 

Anual: 90 UF (Socios con cuota al día 15%  76,5 UF)

Anual: 90 UF (Socios generales 10%  81 UF)  

 

Semestral: 60 UF (Socios con cuota al día 15% 51 UF) 

Semestral: 60 UF (Socios generales 10% 54 UF) 


Plan con contenido: ZimplePR envía cada mes tres propuestas de temas/titulares. El cliente solo debe seleccionar el que le convenga. El equipo periodístico de ZimplePR realiza el proceso de investigación, levantamiento de antecedentes y envía preguntas al experto para completar el comunicado. Una vez listo, se envía al cliente para revisión y feedback. Una vez aprobado, se procede a la difusión entre los medios.
 

Anual: 120 UF (Socios con cuota al día 15% 102 UF)

Anual: 120 UF (Socios generales 10% 108 UF)  

 

Semestral 80 UF ( Socios con cuota al día 15% 68 UF)  

Semestral 80 UF (Socios generales 10% 72 UF)  

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS