ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES
Cursos Presenciales | Seminarios | Asesoría Marketing | Medios Digitales | SEM |

20% de Descuento en Curso de Marketing Digital - Temuco - Academia Adity


20% de Descuento en Curso de Marketing Digital Temuco

Visitar sitio web

Av. Providencia 1650 Of. 1110 Providencia

Curso de Marketing Digital de 15 horas de duración en Temuco.

Objetivo del curso: Dar a conocer los conceptos claves del marketing digital en modo teórico y práctico que permitan al participante poder crear estrategias adecuadas a su negocio, utilizando los medios y plataformas digitales existentes, considerando las buenas prácticas y formas efectivas de hacer crecer un emprendimiento o empresa de cualquier rubro. El curso está orientado a que el participante aplique una estrategia de ventas robusta en Internet, considerando utilizar las redes sociales como Facebook e Instagram, posicionamiento web en Google, email masivo y otras tácticas para llegar al posible cliente de manera directa y efectiva.

A quién está dirigido: El curso está dirigido a emprendedores, dueños de negocios, encargados de marketing, ingenieros o profesionales del área de las comunicaciones que deseen mejorar sus habilidades y aptitudes para llevar a cabo estrategias de marketing digital.

Restricciones

Descuento valido hasta el 31 de Diciembre del 2019.

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS