ASECH - Asociación de Emprendedores de Chile - Descuentos Comerciales
DESCUENTOS COMERCIALES
Financiamiento Colectivo |

50% de descuento en adelanto de facturas


50% en la Comisión Facturedo por descuento de facturas

Visitar sitio web

Santiago, Chile. Coyancura 2270 of 1009, Providencia, RM

Estamos conscientes de que la situación que está viviendo nuestro país, ha afectado a nuestras pequeñas y medianas empresas, por lo que queremos apoyar al motor de nuestra economía a que recuperen su liquidez. Durante el mes de noviembre otorgaremos un descuento del 50% en la comisión Facturedo para empresas, en todas las cuentas por cobrar que subas a la plataforma. Nuestra intención es ofrecer una opción de financiamiento empresarial accesible, transparente y conveniente.

Restricciones

Términos y condiciones: a) Esta promoción inicia el 01/11/19 y finaliza el 30/11/19. b) Se aplicará el descuento a todas aquellas operaciones subidas durante el mes de noviembre de 2019. c) El descuento se aplica únicamente a la comisión Facturedo de empresas. d) No hay límite de facturas a subir por usuario. e) Facturas sujetas a aprobación por el área de riesgos.

Todo usuario del presente sitio web declara que conoce y acepta sin excepciones, que ASECH no es parte contratante en alguno de los servicios ofrecidos en este portal, ni forma parte de operación alguna en aquellas empresas que figuran en el sitio web. ASECH no se responsabiliza por cualquier tipo de incumplimiento entre las partes, y el usuario declara y acepta que no existe acción legal alguna que pueda ser dirigida a ASECH por causa de incumplimiento entre las partes. ASECH sólo actúa de manera informativa respecto de los descuentos proporcionados, sin tener injerencia alguna en la gestión de las empresas. ASECH no se hace responsable de daños o perjuicios provocados directa o indirectamente por circunstancias relacionadas a la prestación de los servicios ofrecidos en este portal.


DESCUENTOS RELACIONADOS