ENTREVISTAS

"LavecoChile se trata de limpieza doméstica e industrial. Somos una empresa móvil que está ubicada en la quinta región"

entrevista-gnaranjo.jpg

4 de Julio de 2018

Con la idea de realizar limpieza a domicilio para facilitar la comodidad de los clientes y mejorar las condiciones de trabajo, Gabriel Naranjo Pereira fundó LavecoChile. Una empresa de la V región que se encarga de la limpieza doméstica e industrial.

Explícame ¿de qué se trata tu emprendimiento?

LavecoChile se trata de limpieza doméstica e industrial, tales como industria alimenticias y manufactureras, entre otras.

También hacemos servicio de limpieza domiciliaria y de vehículos, somos una empresa móvil que abarca desde La Ligua hasta Santo Domingo en la V región. Estamos acercándonos a Santiago, trabajamos con tecnología de vapor y una metodología llamada 5s, con personal capacitado y motivados. Estamos ubicados en la V región.

Para más información ingresa a www.laveco.cl

¿Cómo se te ocurrió, qué necesidad viste?

Un día quede cesante y con mi hermano quisimos armar algo donde fueramos dueños. Comenzamos a descubir que la gente no tiene tiempo para realizar el aseo de su hogar y empezamos a ofrecer servicios a través de Facebook y otros canales.

¿Crees que has cumplido tus metas?

En parte sí. Pero también encuentro que me falta, ya que la visión es tene una flota más grande a lo largo del país y posteriormente salir de chile, expandirme a otros países. La idea es facilitar la comodidad de las personas que no pueden realizar sus labores de hogar, junto con mejorar las industrias para que los trabajadores tengan una mayor comodidad e higene en sus puestos de trabajo. De esa manera facilitamos sus labores y aumentamos la producción.

¿Cuál crees que es el mayor valor que entregas?

El mayor valor que entregamos es que los clientes están conforme con cada servicio. Quedan tranquilos para seguir con sus vidas cotidianas y pueden disfrutar de la familia.

¿Qué ha sido lo más difícil?

Sí, ha sido difícil. Sin embargo, con mucha energía hemos ido aprendiendo cosas diaramente, hemos tenido caídas y sacudidas, pero abanzamos día a día.

¿Tienes nuevos desafíos con respecto a este emprendimiento? 

Sí, ser la mejor empresa de Chile y el mundo. Queremos satisfacer las necesidades de miles de clientes.