ENTREVISTAS

"Somos una tienda virtual de productos saludables, buscamos ofrecer una amplia gama de productos sin importar donde te encuentres"

entrevista-rvaldes.jpg

4 de Julio de 2018

Motivado por crear productos poco procesados, Rodrigo Valdés fundó Nutrigood. Una tienda virtual que entrega diferentes tipos de productos saludables a lo largo de todo Chile.

Explícame ¿de qué se trata tu emprendimiento?

Somos una tienda virtual de productos saludables, buscamos ofrecer una amplia gama de productos sin importar donde te encuentres.

Si te interesa saber más, ingresa a www.nutrigoodchile.cl

¿Cómo se te ocurrió, qué necesidad viste?

Junto a mi socio Juan Ignacio Véjar, visualizamos la dificultad de las personas para acceder a productos de primera calidad, mínimamente procesados y escasos en el mercado minorista local, en particular dentro de zonas aisladas. Fue por esto que decidimos desarrollar este modelo de negocios.

¿Crees que has cumplido tus metas?

Sin duda es un proceso largo y los emprendedores de Asech estarán de acuerdo en que cada día hay nuevas metas en el mundo del emprendimiento.

¿Cómo ha sido la recepción?

Afortunadamente hemos tenido una buena llegada en el rubro y nos encontramos en posición de distribuir nuestros productos a variados locales del país. También ofrecemos nuestro tradicional despacho a todo Chile a nivel minorista.

¿Cuál crees que es el mayor valor que entregas?

La calidad de nuestros productos, factor con el que decidimos no transar por lealtad a nuestros consumidores.

¿Qué ha sido lo más difícil?

Inicialmente fue un tema complejo posicionarse en el rubro a través de una tienda virtual, pero esa barrera es superada gracias a la confianza que entregan Transbank, el banco Santander y la propia Asech.

¿Tienes nuevos desafíos con respecto a este emprendimiento?

El eje está puesto en establecernos en una tienda física como punto de distribución minorista y mayorista, para lo cual ya estamos trabajando.