ENTREVISTAS

"Spa Mandala va más allá de impartir servicios y promueve los estados de relajación"

Entrevista-Prenafeta.jpg

1 de Agosto de 2018

Ser un centro de relajación para detenerse en medio del estrés de la ciudad, fue la razón por la que Constanza Prenafeta fundó Spa Mandala. Un centro de relajación y cuidados personales ubicado en El Golf.

Explícame ¿de qué se trata tu emprendimiento?

Es un centro de relajación con servicios para cuidarse, calmar la mente y restaurar el biorritmo. Nuestra especialidad son los masajes y son los protagonistas de toda nuestra gama de servicios. Contamos con limpiezas faciales, tratamientos reductivos, masajes de relajación, descontracturantes y experiencias de Spa.

Spa Mandala va más allá de impartir servicios y promueve los estados de relajación. Su principal misión es crear consciencia acerca de lo importante que es tener una pausa.

Conoce más detalles en http://www.spamandala.cl/

¿Cómo se te ocurrió, qué necesidad viste?

Yo como muchos, entré en la vorágine del trabajo y las deudas con el objetivo de tener lo que debía sin cuestionar el por qué o qué quería tener. Como resultado de eso me enfermé, situación que se transformó en una instancia en la que pude parar y entender qué es lo que me había pasado a llevar. Decidí que lo que quería hacer era crear consciencia en otros de lo necesario que es parar. Fue así como creé Spa Mandala, un refugio para los estresados.

Aquí puedes transportarte y recostarte, para luego retomar tu camino con sentido. Son muchos los detalles que hacen de Mandala un lugar mágico y necesario, en una urbe que no se detiene.

Si bien está en pleno barrio El Golf, Mandala está al fondo de un pasaje rodeado de vegetación. Es una casa acondicionada para la relajación, con música, aromaterapia melisa, aire acondicionado, colores y texturas. Además, tenemos un sello de calidez en una atención que se centra en cada cual como ser único.

¿Crees que has cumplido tus metas?

Sí, me emociona que la gente se pase el dato. Me siento orgullosa de mi equipo y de cómo hemos logrado cautiva a muchos estresados para que se den una pausa con regularidad. Hoy cada vez más parejas comparten los masajes, así como también los tratamientos de contracturas, acné, colon irritable, deshidratación, aumento de volumen y otros servicios que podemos dar.

¿Cómo ha sido la recepción?

¡Muy buena! Cada año crecemos más, lo que significa que las personas valoran nuestro trabajo y masajes.

¿Cuál crees que es el mayor valor que entregas?

Crear consciencia de que todos necesitamos un momento único para nosotros, una instancia en que nos atiendan, en que nos entregamos a manos terapéuticas para salir renovados.

¿Qué ha sido lo más difícil?

Lo más difícil ha sido, contradictoriamente, lo que más me ha hecho crecer: trabajar con pocos recursos y presupuesto limitado. Partí siendo la masajista, recepcionista, jardinera, aseadora, community manager, web master y todo. Hoy ya tengo un equipo de trabajo que agradezco diariamente.

¿Tienes nuevos desafíos con respecto a este emprendimiento?

Claro que sí, mejorar aún más la experiencia con el fin de entusiasmar a las personas para que tengan una pausa de relajación y autocuidado. Siempre estoy en busca de texturas y aromas que brinden una instancia inolvidable.