ENTREVISTAS

"Zerenity es una bebida sin azúcar y sin calorías, que ayuda a las personas a relajarse e hidratarse. Un nuevo “relax drink” 100% elaborado en Chile."

entrevista-vnorero.jpg

22 de Agosto de 2018

Con el objetivo de relajar al mundo, Vicente Norero y su socio Raimundo Maldonado fundaron Zerenity Drink. Una bebida relax, que ofrece momentos relajantes y que es la antítesis de las energéticas. 

Explícame ¿de qué se trata tu emprendimiento?

Zerenity es una bebida sin azúcar y sin calorías, que ayuda a las personas a relajarse e hidratarse. Un nuevo “relax drink” 100% elaborado en Chile, el que reduce el estrés de siempre.

Zerenity está elaborada en base a agua purificada de la Cordillera de Los Andes, hierba Schizandra “Chilensis” (que se encuentra en el sur de Chile) y el aminoácido escencial triptófano, el cual produce serotonina y ayuda a dormir mejor.

Está fortificada con vitaminas C, B1, B3m B6 y B12. La mezcla logra producir un agradable efecto relax. Un relajo sin culpas, que puedes disfrutar en sabores a Vainilla, Mango, Limón y Berries.

¿Cómo se te ocurrió, qué necesidad viste?

Solucionamos situaciones del siglo XXI, en donde las personas cada vez tienen menos tiempo para tomarse una pausa, bajar el ritmo, pensar con la mente fría y tomar mejores decisiones.

Queremos que las personas vivan sin estrés y felices, esto a través de hábitos y estilos de vida saludables. Nos dimos cuenta que la única alternativa en el mercado para poder bajar el ritmo eran pastillas, remedios o terapias. Zerenity es una forma fácil y agradable de conectarse con el relajo para continuar el día con una excelente actitud.

Invitamos a todas las personas a obtener la energía de salir al aire libre, reírse con amigos y hacer deporte. Para luego encontrarse con el relajo junto a una Zerenity bien fría.

¿Crees que has cumplido tus metas?

Vamos paso a paso construyendo nuestro camino. Nos encontramos en plena etapa de introducción al mercado. Somos un equipo activo, pero paciente. Vemos como las metas de a poco se van cumpliendo, entendemos que nos queda un largo camino por delante.

¿Cómo ha sido la recepción?

¡Increíble! Es sorprendente ver la reacción de las personas al probar una Zerenity y conocer su concepto. Todos estamos evolucionando hacia el consumo de productos sanos, productos con sentido y trasfondo, los cuales ayuden, piensen en otros, se hagan cargo de sus acciones y permitan que nos sintamos identificados a través de una experiencia.

¿Cuál crees que es el mayor valor que entregas?

Zerenity es el primer “relax drink” 100% hecho en Chile. Un concepto nuevo y rupturista que viene a posicionarse como la antítesis de las conocidas “energy drinks”. Todas nuestras materias primas son chilenas y queremos ser la primera marca reconocida a nivel mundial en su categoría.

¿Qué ha sido lo más difícil?

Bajar las barreras de entrada impuestas por los grandes controladores de la industria de bebidas sin alcohol en Chile. Estas empresas han mal acostumbrado al mercado a través de sus incentivos y los han acostumbrado a comprar y vender siempre lo mismo. El tiempo también es un factor difícil de superar. Ha sido un camino de casi 5 años para recién comenzar a tener participación en el mercado.

¿Tienes nuevos desafíos con respecto a este emprendimiento?

Sí, este desafío recién comienza. La empresa se prepara para comercializar Zerenity en todo el mudnoc on socios estratégicos: México, España y Estados Unidos. La idea es cumplir nuestra misión de relajar al mundo.

También tenemos nuevas líneas de productos que queremos lanzar al mercado, todas enfocadas en agregar valor a materias primas chilenas, las cuales combinadas y conceptualiadas, están a la altura de ser comercializada en todo el mundo.