ENTREVISTAS

"Vitamina producciones: 20 años de experiencia en la organización de eventos"

Ent-Alan-web.jpg

9 de Mayo de 2019

Alan Blechman, es el director general de Vitamina Producciones, que ya cuenta con seis años de experiencia en el sur del país.

¿De qué se trata tu emprendimiento?

Es una productora de eventos. Es la única en la Región de Los Lagos que se encarga de absolutamente toda la organización del evento y así, los clientes pueden descansar en nosotros. Hacemos eventos de empresas, teams, contamos con servicio de banquetería, diseñamos gráficas, entre otros.

¿Cómo se te ocurrió iniciar este emprendimiento?

Siempre quise vivir en el sur y además tenía más de 20 años de experiencia en la organización de eventos. Hace algunos años tuve una mala experiencia, un tipo de Puerto Montt me contrató y me estafó. Esa fue, finalmente, la oportunidad para lánzame solo y lo logré gracias al apoyo económico de mi esposa.  

¿Crees que has cumplido tus metas?

Sí. Es un trabajo durísimo y desgastante, pero vale la pena. Gracias a mi manera de pensar, de ser y de trabajar hemos logrado posicionarnos y crecer día a día.

¿Cómo ha sido la recepción?

Increíble. El crecimiento ha sido muy rápido. En un principio yo hacía de todo y de apoco se fue incorporando más gente.  Ahora tengo tres personas contratadas, más otras personas que trabajan bajo la modalidad freelance.

¿Cuál crees que es el mayor valor que entregas?

Honestidad, transparencia, lealtad, preocupación. Estamos haciendo desde pequeñas activaciones, hasta grandes eventos. Y destacamos porque somos los únicos en la región que nos encargamos absolutamente de todo.

¿Qué ha sido lo más difícil?

Salir adelante tras la estafa. Lograr que los clientes te crean y seguir adelante prese a los pagos a 60 días.

¿Tienes nuevos desafíos con respecto a este emprendimiento?

Si, siempre, pero cuesta

 

Puedes contactar al equipo de Vitamina Producciones en:  https://www.facebook.com/VitaminaProducciones/