ENTREVISTAS

"Élevé Banquetería: preocupados por la opinión de los clientes"

Entrevista web Richard Aguilera.jpg

11 de Julio de 2019

Richard Aguilera es el director ejecutivo de Élevé Banquetería, que ofrece servicos de alto estándar a un precio conveniente para los clientes. 

¿De qué se trata tu emprendimiento?

Somos una empresa de catering que atiende banquetes a personas y empresas con altos estándares, sin que esto le implique más dinero al cliente.

¿Cómo nació este negocio?

Con mi socio trabajábamos en el rubro de la banquetería y sabíamos los altos precios que se cobraban. Con la experiencia de mi socio chef y yo, como administrador de empresas, podemos entregar un producto de excelente calidad a un muy buen precio.

¿Crees que has cumplido tus metas?

Si, de todas maneras, a un año de empezar nuestro emprendimiento ya poseemos una importante cartera de clientes y lo mejor de todo que mi socio y yo estamos muy contentos de lo aprendido y logrado hasta ahora.

¿Cómo ha sido la recepción?

Muy buena. Este es un rubro que se entra por los sentidos y todos nuestros clientes destacan lo sabroso y bien presentado de nuestros platos y bocados.

¿Cuál crees que es el mayor valor que entregas?

El servicio, antes de cerrar un trato con un cliente nos preocupamos de que todas sus necesidades estén cubiertas, después que hemos entregamos el servicio. Siempre pedimos el feedback para conocer la experiencia de nuestros clientes y seguir sorprendiéndolos.

¿Qué ha sido lo más difícil?

Conseguir financiamiento, cuando el negocio crece debe crecer el capital también, no basta vender y vender, lo importante es vender y seguir manteniendo los estándares ofrecidos.

¿Tienes nuevos desafíos con respecto a este emprendimiento?

Sí, queremos seguir creciendo y poder capacitar a otros emprendedores en temas gastronómicos. Además, mi sueño es lograr formar una comisión gastronómica dentro de la Asech para que este mundo que emprende gastronómicamente también tenga voz.

Contacta al equipo de Élevé Banquetería en www.elevebanqueteria.cl y Facebook  e Instagram: eleve banqueteria.

 

Si quieres publicar tu #EntrevistaAsech HAZTE SOCIO y súmate a este gran sueño de hacer de Chile el mejor país para emprender.