ENTREVISTAS

"Kamco Consulting: gestión financiera para pymes"

Foto-entrevisa-Eduardo-Puentes.png

1 de Julio de 2020

¿De qué se trata tu emprendimiento?

Somos una Consultora que apoya a las pymes en gestionar sus finanzas para que el emprendedor tenga la tranquilidad de hacer lo correcto y sacar el máximo potencial de negocio. Brindamos asesorías integrales que involucran a partners estratégicos como: ingenieros comerciales, abogados especialistas en derecho tributario, contadores auditores, consultores en innovación y aliados tecnológicos.


¿Cómo se te ocurrió, qué necesidad viste?

Desde mi experiencia, de más de 20 años en la banca, vi a diario los dolores de las pymes, lo que me generó una necesidad de ayudarlos, orientándolos en el cómo, para que saquen su máximo potencial de negocio y mitiguen potenciales pérdidas. 

 

¿Crees que has cumplido tus metas?

Sí, recién llevo algunos meses con el emprendimiento, ya que estuve dos meses en etapa de investigación y preparación de mi propuesta de valor. He tenido muy buena respuesta, ya que desde la empatía he llegado a la fibra de las pymes.

 

¿Cómo ha sido la recepción?

Muy buena, se me han abierto puertas y ya estoy gestionando a ocho empresas.

 

¿Cuál crees que es el mayor valor que entregas?

El acompañamiento de una empresa con experiencia en el mundo de las finanzas y que cuenta con aliados estratégicos que le permitirán al empresario gestionar en la máxima su negocio.



¿Qué ha sido lo más difícil?

Dentro de los temas administrativos, la inscripción de marca es lo que más me ha costado.

¿Tienes nuevos desafíos con respecto a este emprendimiento?

Gestionar de manera digital a las empresas que asesoramos, motivando a las pymes para la transformación digital, ya que sólo un 32% están en ese camino.

 

Contacta al equipo de Kamco en:

Instagram: Kamco_Consulting

Facebook: KamCo_Consulting

Sitio web: https://kamco.cloud/